Veterinarios en Oviedo | Consulta veterinaria en Oviedo | Clínica veterinaria en Oviedo | Urgencias veterinarias en Oviedo

  • Imprimir
  • Recomendar
  • Favoritos

El Equipo

El equipo de veterinarios de la clínica Quirós está formado por profesionales con una amplia experiencia en el sector

82265_91503_82265_91503_FOTO-PEDRO.JPG

Pedro Gonzalez-Quiros Menendez de Luarca

Nacio en Oviedo, Está casado y tiene tres hijos Estudió veterinaria en la Universidad de León, licenciándose en 1987. Es diplomado en Odontología Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Oftalmología Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabaja en medicina general, con especial interés en el campo de la oftalmología, especializándose en este campo. Después de obtener las diplomaturas realizó estancias en oftalmología en el Hospital Veterinario de Gainesville, de la Universidad de Florida (USA), en el College of Veterinary Medicine de la North Carolina State University y en el Animal Eye Care, Cary, NC, USA. Actualmente, trabaja en veterinaria en el sector de los animales de compañía, en Oviedo, donde es responsable de 2 clínicas. Tiene una Pastor Alemán, que se llama Ven porque es ven lo que ella entiende como una indicación para irse en sentido contrario, y de un Westy, Pelayo, que también es bastante autosuficiente.

82265_91505_82265_91505_FOTO-MANUEL.JPG

Manuel Rodríguez González

París, 1972 Licenciado en Veterinaria por la Universidad de León en el año 2000 Desde sus comienzos profesionales, ha trabajado como veterinario en clínicas de pequeños animales, principalmente en Asturias y León, incorporándose a la Clínica Veterinaria Quirós en 2004, trabajando en Medicina General y Traumatología. En su tiempo libre, se dedica a actividades de gimnasio, salvo que haya partido de la selección o de la Ponferradina.



82265_91502_Emilio.JPG

Emilio J. Iglesias

Oviedo, 1974 Licenciado en Veterinaria por la universidad de León en 2001.

Tras una primera etapa dedicado a los grandes animales en diversas provincias del norte de España, despues de una etapa de formacion, en el 2009 cambio su actividad al campo de los pequeños animales y desde entonces trabaja con nosotros en Oviedo.

Su ámbito de interés es el diagnostico clínico y por imagen y la cirugía general En los ratos que le dejamos libres se dedica al deporte (fue entrenador de Voley), principalmete MBT y senderismo y a ver cine y viajar. Tiene una perra pastor alemán llamada Kira con 5 años.

Veterinarios en Oviedo. Consulta veterinaria en Oviedo

Álvaro Fernando Puente Monteverdi

Montevideo, 1955, realiza urgencias en nuestro centro de Cervantes

Tiene 3 hijos. Es nuestro veterinario más globalizado. Es italiano, pero su abuela era de Salas, Asturias. Estudió en la Facultad Veterinaria de Montevideo, licenciándose en 1981. Trabajó en clínicas pequeñas especialistas en pequeños animales en el ámbito privado, especializándose en clínica y cirugía en tejidos blandos en pequeños animales.

En sus ratos libres, aparte de la vida familiar y amigos, se dedica la lectura, tanto de temas profesionales como literatura contemporánea española, italiana y latinoamericana. Le gusta la música clásica y clásica postmodernista, jazz, música soul, rock de la década de los 60 y sus preferidos, los Beatles. también ocupa su tiempo el cine europeo más que el estadounidense.

Fue jugador de fútbol, primero amateur y después en la liga universitaria de fútbol en Uruguay. También, le gusta el basketball y los deportes en general. Ha sabido transmitirlo y su hijo es árbitro de fútbol y basket.

Borja Gonzalez
Borja González Urdiales, Veterinario. se licenció en la Universidad de Leoón y decidió dedicar su actividad centrandose en los pequeños animales. Trabaja en nuestra clinica de la Calle Cervantes y se ocupa expecialemte de Animales Exoticos
Vanessa Pañeda Escandon

Vanessa Pañeda Escandon

Noreña, 1980. Polesa de adopción, desde que acabo el colegio tenia claro que queria trabajar en algo relacionado con los animales, y sobre todo con animales de compañia. Por ello se inscribio en uno de los primeros cursos que se impartieron en Asturias de Auxiliar de Clinica Veterinaria, y una vez superado continuo con la Peluqueria canina.

Desde 2001 trabaja en Clinica Veterinaria Quiros donde es responsable de Peluqueria y de la formación del resto de peluqueros de nuestras clínicas, puesto que todos ello despyues de obtener sus titulos pasaron por las manos de Vanesa, para aprender de verdad y adquirir el estilo que caracteriza a nuestros perros. Tambien es la responsable de compras de la Clínica de Cervantes.

En sus ratos libres se dedica a recorrer Asturias de pico en pico, disfrutando de nuestra montaña, a pie o en Bici.

82265_95291_FOTO-PATRI.JPG

Patricia Alonso Seixedo

Avilés , 02/07/1983 Casada.Realizo un Ciclo Superior Integración Social I.E.S Rio Trubia 2002-2003 

Decidio orientar su vida profesioneal en al ambito de la sanida animal, especializandose en animales de compañia y relaizo estudios para obtener el titulo de  ATV en un centro privado durante losa años 2004-2006.

Desde su finalizacion trabaja como auxiliar de clínica veterinaria y peluquera canina en el Cenrtro de la Calle San Mateo la Clínica Veterinaria Quirós desde el año 2006 hasta la actualidad.

82265_91507_FOTO-MARIA.jpg

María Pérez Peruyero

Oviedo, 1983 Auxiliar Clínico Veterinario. Realizó las prácticas con nosotros y, vistas sus aptitudes y dedicación, la terminamos fichando. Con el tiempo además de realizar las founciones relacionadas con su trabajo fue desarrollando un gran interes pro la peluqueria canina, y  despues de obtener su título realizó las prácticas con Vanesa y fue adquiriendo cada día más destreza hasta casi alcanzar a su maestra, a la que apoya cuando es necesario, y entre las dos forman un equipo magníficamente compenetrado.

Le hemos pedido que se formase en técnicas de comunicación con los clientes y actualmente es nuestra Comunity Manager

En su tiempo libre, se dedica a montar su yegua Lola y a cuidar de sus 9 perros: 4 bodegueros, un bulldog francés, 2 cocker, un galgo y un mastín.

Cova Maillo

Cova Maillo

Oviedo, 1979. Tras varios años trabajando en el Ayuntamiento de Oviedo, en la Oficina de Turismo, se dio cuenta que lo suyo eran los animales, hizo un curso de peluqueria canina y enseguida se puso a trabajar al frente de la recepcion en nuestra clinica de la calle Cervantes, es la alegria personificada, los perros entran en la clinica a verla porque les da mimos y chuches. Tiene un perro que se llama Cooper que tambien viene a trabajar por las tardes y se lo pasa en grande. Tambien es la encargada de las redes sociales de nuestros centros veterinarios, una magnifica comunity manager y una autentica relaciones publicas

Vera Fernández
Vera Fernández Nuestra nueva auxiliar en prácticas. Ha realizado sus estudios de auxiliar de Veterinaria y se ha incorporado a nuestra clínica, donde desde hace unos meses colabora con nosotros y puede dedicarse a su afción preferida, los animales