Auxiliar de Veterinaria y Peluquera Canina Vanessa Pañeda Escandón

Vanessa Pañeda Escandón es peluquera canina en CV Quirós de Oviedo

Vanessa Pañeda EscandónNací en Noreña en 1980, pero soy Polesa de adopción. Desde que acaboé el colegio tenía claro que quería trabajar con los animales, y sobre todo con los animales de compañia. Por ese motivo, me inscribí en uno de los primeros cursos que se impartieron en Asturias de Auxiliar de Clínica Veterinaria, y una vez superado continué con la formacion de Peluquería Canina.

Trabajo en la Clínica Veterinaria Quirós desde 2001, como responsable de peluquería y de la formación del resto de peluqueros de nuestras clínicas, puesto que todos ellos después de obtener sus títulos, pasan por las clínicas para aprender de prácticas y poder adquirir el estilo que caracteriza a nuestros amigos peludos. También me ocupo como responsable de compras en la Clínica de la Calle Cervantes.

¿Qué hago en mis ratos libres? Me dedico a recorrer Asturias de pico en pico, disfrutando de nuestra montaña, con rutas a pie o en bici.

Clínica Veterinaria Quirós es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas