Auxiliar María Pérez Peruyero y CM de la clínica

María es auxiliar veterinario, peluquera canina y community manager de la clínica.

Auxiliar María Pérez PeruyeroNatural de Oviedo (1983) soy Auxiliar Clínica Veterinaria del centro veterinario de Quirós. Comencé de prácticas y me acabaron fichando. Con el tiempo, además de realizar las funciones propias de auxiliar veterinaria, realicé prácticas de peluquera canina con Vanesa, adquiriendo experiencia en este terreno, para apoyar en ese servicio cuando es necesario. Entre Vanesa y yo hacemos un gran equipo, cuando nuestros peludos nos demandan.

Actualmente, he adquirido formación complementaria en comunicación, para encargarme, entre otras tareas, de la comunicación social, como Community Manager de Clínica Veterinaria Quirós.

¿Y en mi tiempo libre? Me encanta montar a Lola, mi yegua, y cuidar de mi gran familia canina de 9 perros, compuesta por cuatro bodegueros, un bulldog francés, dos cocker, un galgo y un mastín.

Clínica Veterinaria Quirós es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas