Consejos para urgencias veterinarias

Como clínica con servicio de urgencias veterinarias en Oviedo, queremos darte unos consejos que te ayudarán

Sabemos lo difícil que es mantener la calma cuando notas que tu fiel amigo está sufriendo y temes por su vida, pero en tu calma está el tiempo de reacción que tengamos para, si es posible, salvarle la vida. Toma unos segundos en calmarte y si estás en Oviedo y nos necesitas, llámanos al número 985 27 30 40. Nuestro veterinario de urgencia hablará contigo, te indicará cómo transportarle de la mejor forma posible y te estará esperando  en nuestra clínica veterinaria de la Calle Cervantes, núm 16 de Oviedo.

Las urgencias veterinarias en Oviedo siempre las atendemos en nuestra clínica de Cervantes 16, porque es la que cuenta con el equipamiento más amplio para realizar pruebas diagnósticas, analíticas con laboratorio allí mismo, diagnóstico por imagen, en tecnología digital y sobre todo quirófano, para casos urgentes, con hospitalización controlada.

Tranquilo, estamos contigo para ayudarte
Si nos llamas antes de venir a Calle Cervantes, 16
estarermos preparados para atender el caso de forma inmediata

 

Urgencias veterinarias sólo en C/ Cervantes 16 – Oviedo

Clínica Veterinaria Quirós es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas