Hospital veterinario en Oviedo

En la clínica del centro de Oviedo contamos con servicio de hospital veterinario y cirugía.

Bienvenidos a un espacio pensado para ellos, para nuestros fieles compañeros de vida. En Clínica Veterinaria Quirós hemos diseñado una clínica con servicio de hospital veterinario en Oviedo, para que tengas todos los servicios que puedas necesitar, en el mismo espacio.

Hospital veterinario Oviedo

Salud integral y especializada para cuidarle

Como centro integral de diagnóstico y tratamiento veterinario, actuamos de clínica y hospital veterinario en Oviedo, atendiendo las cirugías más complejas, que puedan precisar de un seguimiento constante.

Detrás de Clínica Quirós se encuentra un equipo cualificado, formado pero sobre todo vocacional, porque nuestra pasión por los animales pasa por ofrecerles el mejor trato cercano y el cariño que convierta esa visita a su veterinario en Oviedo, en un momento familiar para él.

Cariño y vocación profesional

Cuidamos de que se sientan bien, en todos los sentidos, con unas instalaciones dotadas con equipamiento de última generación, compuesto por diagnóstico por imagen mediante radiología digital, laboratorio de análisis propio, un quirófano general y otro microquirófano y el hospital veterinario en Oviedo, en la clínica situada en C/Cervantes 16, pleno centro de la capital.

Veterinario de urgencias 24 horas

Porque su salud no entiende de festivos ni noches, nuestra clínica y hospital veterinario en Oviedo atenderá a tu mascota cuando lo necesite, las 24 horas del día. Recuerda llamarnos antes de acudir a la clínica veterinaria en Oviedo para que estemos disponibles y podamos darle la atención más rápida.


Después de 20 años, Pedro y su equipo de veterinarios en Oviedo te abren las puertas a la experiencia vocacional y a la juventud llena de pasión por las nuevas técnicas y tratamientos, porque cada día buscamos aportar más seguridad y mejores medios para que nuestros fieles amigos tengan en Quirós a su especialista de confianza.