Laboratorio veterinario en Oviedo

Clínicas veterinarias de Oviedo con laboratorio propio.

En nuestras clínicas veterinarias en Oviedo disponemos de un laboratorio propio, que nos permite realizar in situ y en el momento, una amplia variedad de pruebas de hematología y de bioquímica sanguínea. Podemos efectuar además de hematología, análiticas de orina y detección de algunos anticuerpos mediante la tecnica de ELISA (enzyme-linked immunosorbent assay o ensayo por inmunoabsorción ligado a enzimas)

Poder efectuar las pruebas de forma rápida nos facilita y reduce el tiempo de diagnóstico, sobre todo en casos de urgencias veterinarias en Oviedo, donde respondemos de la forma más efectiva posible.

En caso de necesitar pruebas de mayor complejidad, como determinaciones hormonales, biologia molecular (PCR), anatomía patológica, y estudios muy complejos, disponemos de un concierto con un laboratorio veterinario nacional de primera línea, especializado únicamente en pruebas veterinarias y mediante procedimientos logísticos eficientes podemos disponer de los resultados en menos de 24 horas.

Podemos realizar pruebas que requieren una Homologación Oficial Europea, como la Titulación de Anticuerpos de la Rabia, que realizamos en Alemania mediante un acuerdo con el Laboratorio Oficial Alemán y conseguimos resultados en tiempos cortos y a precios mucho mas ajustados que con el Laboratorio Español.

Clínica Veterinaria Quirós es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas