Radiología digital veterinaria en Oviedo

Clínica veterinaria en Oviedo con servicio de Radiología digital.

Radiología digital veterinaria OviedoUn diagnóstico certero nos ayuda a realizar un correcto tratamiento

En la clínica veterinaria en Oviedo de la Calle Cervantes disponemos de un equipo de radiología digital que nos permite, ante todo mejorar la calidad de las imagenes, para poder realizar diagnosticoos mas seguros y precisos.

En Clínica Veterinaria Quirós hemos introducido la radiología digital, porque además de obtener un mejor diagnóstico, nos evita la utilización de liquidos peligrosos para nuestros trabajadores y en general, para el medio ambiente.

La digitalización de la radiología ha supuesto una inversión importante para nuestro centro, pero nos permite además, mediante via telemática, disponer de las imagenes en tiempo real en todos nuestros centros, facilitando las consultas veterinarias entre varios profesionales de las dos clínicas.

Clínica Veterinaria Quirós es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas