Veterinario oftalmólogo en Oviedo

Centro veterinario en Oviedo con especialista oftalmólogo.

En Clínica Veterinaria Quirós tenemos un especialista veterinario con postgrado en Oftalmología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Pedro González Quirós completo su especialización en la North Carolina State Universitiy (USA), en el Animal Eye Care Hospital de Cary, (USA) y en Town & Coutry Veterinarians, Gainesville, Florida.

Además de la formación y especialización, nuestras instalaciones están equipadas con quirófano de microcirugía, dotado con microscopio quirurgico, facoemulsificador y matrial para realizar cirugia de parpados y globo ocular.

Como clínica veterinaria en Oviedo especializada en cirugía ocular, podemos efectuar los siguientes procedimientos:

  • Corrección de distriquisis con criocirugía.
  • Cirugía de entropión, ectropión y eliminación de dermoides.
  • Cicloablacion mediante criocirugía.
  • Cirugía de córnea y cirugií de catarata por facoemulsificación con colocación de lentes intraoculares.

Si necesitas un veterinario oftalmólogo en Oviedo, no dudes en pedir cita en Clínica Quirós. Le ayudaremos con los mejores medios técnicos, humanos y con firme vocación por mejorar su visión y calidad de vida.

Clínica Veterinaria Quirós es beneficiaria de una subvención cofinanciada por el Principado de Asturias, el Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil (en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020) por la celebración de contratos en prácticas