Veterinario Pedro Gonzalez-Quiros Menendez de Luarca

Veterinario responsable de CV Quirós y especialista en Medicina general y Oftalmología.

Veterinario Pedro Gonzalez-Quiros Menendez de LuarcaNatural de Oviedo, estoy casado y tengo tres hijos y dos fantásticos perros de raza Pastor Alemán y Westy, llamados Ven (la indicación para ir en sentido contrario...) y Pelayo (autosuficiente asturiano al 100%)

Estudié veterinaria en la Universidad de León, licenciándome en el año 1987. Tengo la diplomatura en Odontología Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, y en Oftalmología Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Dentro de las áreas de servicios veterinarios en Oviedo del CV Quirós, me ocupo de la Medicina General, y soy especialista en Oftalmología. He realizado varias estancias en el área de oftalmología del Hospital Veterinario de Gainesville, de la Universidad de Florida (USA), en el College of Veterinary Medicine de la North Carolina State University y en el Animal Eye Care, Cary, NC, USA.

Actualmente, trabajo como veterinario responsable de animales de compañía en las dos clinicas veterinarias Quirós de Oviedo.